diumenge, 26 de juliol de 2009

Marxeu, marxeu!!!

Demà torno a treballar. Sí, demà, quan molts de vosaltres comenceu vacances i molts altres esteu planejant els vostres viatges d'agost o setembre.

Aquest any m'he avançat a tothom. La part negativa, salta a la vista, és que ara m'haig de menjar el suposat síndrome post-vacacional (que mai he tingut) sumat al fet que tothom marxa i em posa les dents llargues...

Doncs no!!Marxeu, que a l'agost s'està molt bé a la ciutat!!Evidentment no sembla suficient consol però, sincerament, crec que aquest mes d'agost té molta més bona pinta del que hagués pensat fa uns mesos, quan no sabia si era encertada la idea d'agafar vacances al juliol, sense tenir cap viatge a la vista i amb la sospita que la única diferencia entre juliol i agost seria el fet de no treballar -que no és poc però, no ens enganyem, ens agrada massa fugir de la rutina, l'estrés i el dia a dia-.

Per tant, sí, em fareu una mica de ràbia, però tampoc cal que us preocupeu -si és que algú tenia pensat fer-ho-, que a Barcelona s'hi estarà molt bé aquest agost!!

Als qui us quedeu o, com jo, ja no teniu vacances...anem fent ambient???

7 comentaris:

El Hidalgo Informático ha dit...

Jajaja vaya que sí... aquí estoy soportando a varias personas decir que es su última semana... yo todavía tengo que esperar a mediados de agosto.. pero eso sí, luego seré de los últimos en llegar, jajajaja. Quien ríe el último....

Aunque bueno, como dices en Agosto Barna está tranquila y a pesar del calor, es una ciudad sin tráfico y sin gente por lo que se puede pensar que estás medio de vacaciones igualmente.

Dan ha dit...

Di que si Cris, que yo estoy igual, en una semanita estoy de vuelta en el curro, pero oye, he tenido un gran viaje a Canarias, unos dias para echar unos vicios con los colegas, y en Agosto ya nos montaremos alguna fiestecilla para hacerlo más ligero no? :)

CRiS ha dit...

Ahí estamos JL, se va a estar taaan tranquilo que no parecerá que estemos currando XD

Dan, noches como la del sábado no te invitan a pensar que nos espera un agosto muy muy salvaje??XD Pero oye, yo creo que además de quedadas nocturnas que terminan muy de día, podríamos empezar a pensar en actos diurnos (rollo barbacoas, playita, piscina...) que terminan al día siguiente...

Dan ha dit...

Pués lo de hacer una barbacoa estaria chulo, habria que mirar sitios. Yo de playa no soy mucho, pero a la piscina de cabeza. Cualquiera de estas cosas seguida de una noche como la del sábado sería un completo muy...completo XD

CRiS ha dit...

No se hable más pues!!!A buscar fecha!!!Por el lugar qué más da, si no se encuentra casa siempre se puede ir a Les Planes, que está cerquita y es fácil llegar..a hablarlo se ha dicho!!!

James Moriarty ha dit...

WTF,por que te quejas tanto, si ya has tenido vacaciones.
Hay gente que no se va a ningun lado (ahi entro yo.) no te quejes ¬¬ sdkasjda.

:) jaja. Me gusta el video que has posat.

CRiS ha dit...

jeje ok no me quejo...sólo es que la gente está muy pesada con los días que le quedan...yo no lo fui tanto, ¿no? sólo el día que me fui XD pues oye, si estás por aquí ya nos estamos viendo por Bharma!!!
pd: el vídeo me encanta!!!